domingo, 15 de marzo de 2009

Otra joyaza.



Mientras se ultima la cuarta entrega de la galardonada serie "A la aventura" (nunca publico nada sin el visto bueno de Julio Verne) os dejo aquí el quizás mejor vídeo de la historia de los mejores vídeos. Es un videoclip de Beyoncé con un temazo de Encarnita Polo. El minuto 2:48 roza la perfección. Un Óscar y varios Gallifantes al que se lo ha currado.

6 comentarios:

Reverendo Hoover dijo...

Os dejo el enlace porque me comentan que el vídeo n o va muy allá: http://www.youtube.com/watch?v=ge2fe60FvL8

Ale, a cascarla. Por cierto, los tres últimos segundos del vídeo tampoco tienen precio. De nada, de nada.

Juan Ballester dijo...

pos bueno, si tú lo dices...será.
A mi, ella, me parece de juguete, o sea, con cuerda.

Anónimo dijo...

per favoooooooorrrrrr, hi ha que voreee com son els tioos

Marian Ch dijo...

¡Muy bueno! ¿Pero de donde sacas estas cosas?
También me sorprende las cosas que hace la gente, trato de imaginar al tipo o la tipa (¡vale! dirás que tipo, seguro, bueno, no sé)gestando ésto. Yo también paso mi tiempito buscando las bandas sonoras a lo que me ronda, o una imagen adecuada, etc. ¡Qué tiparraca es una misma!

Por cierto, tiempo y calma es lo que necesito yo para apreciar merecidamente tus entradas. Por éso entro poquico. Quizás, como dice Murcia, en otro formato sería más cómodo de leer.

De todos modos, Reverendo, me alegras la vida.

Carralero dijo...

Grande. Grande. Grande. No puedo describirlo mejor. Te voy a recomendar a todos mis amigos, y voy a abrir en Facebook un club de fans del 2:48.

Reverendo Hoover dijo...

Gracias Carra, me alegro de que te guste, empezaba a sentirme solo e incomprendido. Bueno, en verdad hace tiempo que me siento así, pero se agradece que alguien no se refieran al minuto 2.48 llamándome friki y salido. No me canso de ver este vídeo.
Un abrazo con ron y cola.