viernes, 17 de octubre de 2008

Viva la comunicación




2 comentarios:

Unknown dijo...

Oye, y el magnifico post con mi magnifico comment?

Aqui hay tongo señores!!

Reverendo Hoover dijo...

Estimado camarada, por causas ajenjas a mi voluntad de todo corazón de haber ofendido, he tenido que quitar momentáneamente mi tronchante y jocosa redacción días antes colgada en mí no menos mondante blog. Pero no temas, porque Dios Mediante, este fin de semana volveré a colgarlo, y espero que tú, en un alarde de saber informático y compañerismo sin par, vuelvas a dejar tu marca en él. Ni qué decir tiene la ilusión y el cosquilleo testicular que me produjo ver tu comentario, más que nada porque ya daba por perdido el Jes Extender. Aprovecho para felicitarte por tu magnífico blog, en el que también dejaré huella en estos días de asueto y paz espiritual. Sin más, te acicato para que no dejes de visitarme y felicitarme por mis actualizaciones en mi web. Abrazos y tocamientos.



Pd. Si por una de aquellas bajas a Denia, avisa sin miedo, pues acudiré raudo y veloz cual pet de conill a nuestro encuentro.